Ir diréctamente al contenido

Portal de Empleo FEMEVAL

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la Empresa

CUIDACASA SINIESTROS GRAVES SL

Construcción

Av. Carrilet, 219-221 3º-1º
Barcelona (Cataluña) 08907 ESPAÑA

logo-empresa


Resultado de la fusión de varias empresas del sector asegurador, del mantenimiento y de obra nueva. Nace como marca única que se dirige tanto al particular para reformas y urgencias, como al B2B abarcando las provincias de Barcelona y Tarragona como ámbito de actuación.
Con 20 años de experiencia en el sector, hemos tramitado más de 190.000 expedientes. Esto supone más de 400.000 intervenciones en domicilios asegurados de nuestro equipo de reparaciones y equipo técnico. Contamos con 130 profesionales de los cuales 80 operarios cualificados con sedes en Hospitalet de Llobregat, Badalona y Tarragona.
En Cuidacasa hemos querido modernizarnos así como también ampliar nuestros servicios, no sólo abarcando el sector empresa sino que también a particulares. Disponemos de servicios personalizados al cliente final para ofrecer un servicio más cercano, de confianza y proximidad.
Contamos con un gran equipo de profesionales cualificados en todo tipo de reformas: fontanería, albañilería, electricidad, carpintería, pintura y electrodomésticos. También reformas integrales y equipo especialista en siniestros graves para cualquier urgencia o reforma que pueda surgir en tu hogar. Desde Cuidacasa te ofrecemos un servicio de 24h los 365 días del año para garantizar tu total tranquilidad.
Contamos con la confianza de las más importantes compañías aseguradoras, oficina técnica de ingeniería y arquitectura y ofrecemos Facility Management.


Ofertas de trabajo de la Entidad

No existen otras ofertas para la empresa seleccionada.

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Ir directamente al inicio de esta página